Cada vez son más los restaurantes que están cerrando debido a la pandemia del Covid-19, en muchos caso por prudencia y en otros por seguridad. Es un número que se incrementa día a día.

 

Entre ellos encontramos restaurantes de Lanzarote como Restaurante Mesana, Restaurante Patagonia Grill, Restaurante Goliath. En muchos casos porque los propietarios han dado positivo en Covid-19. Y en otros casos por prudencia como el Restaurante La Miñoca del Charco ya que algunos de los empleados trabajaba a su vez en algunos de los restaurantes afectados de forma directa.

 

También restaurantes como Vino+, han optado por el cierre al público por un aumento de casos en la zona. Con la idea de abrir de nuevo las puertas en cuanto la situación se vaya estabilizando. 

 

Es una realidad para muchos hosteleros y empresarios a los que está pandemia les está afectando de forma directa. En muchos de los casos está optando por digitalizar sus negocios y activas opciones para pedidos a domicilio y recogida en el local. Con las medidas de seguridad recomendadas.

 

Desde OYMENU queremos mandarles todo nuestro apoyo, con la idea de que todo esto quede en un mal sueño para mucha gente.