Los desayunos están cambiando también en nuestro país, cada vez más gente que acude a nuestros restaurantes, bares y cafeterías buscando otras opciones más saludables además del típico café y tostadas o churros de toda la vida.
Así que te proponemos que pruebes ideas nuevas que pueden darte más clientela a la primera hora del día, además de suponerte una rentabilidad mayor al tener un productos de calidad, por los que la gente está dispuesta apagar un extra. Pero no te pases con los precios ya que al final es otra opción de desayuno.
Aquí te ponemos algunas ideas de desayunos saludables que seguro te resultan interesantes y rápidas de realizar
- Tortilla francesa con 2 ingredientes a elegir (atún, cebolla, jamón, pavo pimiento) acompañado de un tomate natural por la mitad.
- Tostada de atún con tomate natural en rodajas.
- Tostada de aguacate y huevo cocido.
- Tostada de Pavo y Aguacate.
- Cuenco de avena y chía con 2 frutas a elegir (plátano, uvas, manzana, arándanos) Pudiendo elegir entre leche (almendras, soja, desnatada) o Yogur natural (azucarado y sin azúcar).
- Cuenco de fruta con 3 frutas a elegir (plátano, manzana, uvas, arándanos, meón, sandia …).
- Bollería natural no ultra-procesada y con chocolate negro 70% cacao.
Todos ellos se pueden ofrecer con una bebida de café, agua, zumo o infusiones variadas. Debes de disponer de opciones para endulzar que no sean azúcar blanca.
No te olvides de los deportistas que buscan opciones con una mayor cantidad de proteínas y una reducción de las harinas y carbohidratos.
Como puedes ver parecen muchas opciones, pero son opciones con una elaboración mínima si tienes bien organizado el producto.
Nuestra sociedad está cambiando y debemos cambiar con ella cada vez la gente se cuidan más y busca opciones ricas y saludables en sus desayunos. Es importante introducir opciones que no tengan azúcar, bajas en colesterol y que además sean productos fáciles de preparar y de moda.
En definitiva son opciones que harán que más gente opte por desayunar en tu local, por supuesto sin olvidar a la gente de siempre.



